Buscar en este blog

viernes, 20 de octubre de 2017

Administrador Facturas Compras SII

Administrador Facturas Compras SII


El administrador de Facturas de compras publicadas en el SII le permitirá administrar las facturas de compras que se encuentran publicadas en el SII por su proveedor. Según normativa de Acuse Recibo de Facturas del SII.




Características:

- Bajar listado de facturas de compras publicadas en el SII
- Aceptar el contenido de la factura.(DTE)
- Reclamar Contenido de una factura.(DTE)
- Reclamar Falta Parcial de Mercaderías.
- Reclamar Falta Total de Mercaderías.
- Consulta Estado Documento DTE ( Documento es Cedible )
- Consulta el histórico del documento.(DTE)
- Actualiza el documento con la información del SII.
- Calcula fecha limite para emitir un evento al SII.
- Genera resumen de documentos Compras  del Periodo.


Configuración:

- Rut y Nombre de la empresa.
- Certificado digital ( pfx ) y Rut del Certificado.
- Cadena de conexión a la base de datos.


Requesitos:

- .Net.
- FrameWork 4.0 en adelante.
- SQL 2008 R2 en adelante.
- Aplicación Formularios.


Consultas

Marcelo Rojas Rojas
abaddon.1974@gmail.com


Presentación Administración Compras ( Publicadas por su proveedor en SII )

Pantalla de presentación de aplicación de facturas de compras publicadas por sus proveedores en el SII. Estos son los documentos que su proveedor genera y luego envía al SII. Cuando el SII los aprueba estos quedan disponibles para que UD. Pueda aceptarlos o rechazarlos según el nuevo protocolo del SII de Acuse Recibo Facturas. 















Descargar Información desde el SII

Para descargar la información de las facturas de compras publicadas en el SII deberá pulsar el siguiente botón indicado en la imagen. Esto ejecutará el proceso de descarga de los documentos publicados en el SII. 















Actualizar registros con la ultima información del SII

Puede actualizar los registros actuales pulsando el botón señalado en la imagen. Esto permitirá recuperar el último estado de los documentos desplegados en pantalla que no tengan estado.















Generar Informe de documentos procesados

Ud. Podrá Generar un Informe básico de los documentos  que están procesados en el sistema contra los documentos que el SII tiene publicados.

















Consulta de Documentos Unitarios


También puede consultar unitariamente los documentos desplegados en pantalla. Para saber el estado actual del documento en el SII y su historial.

Consulta de historial del Documento Actual














Consulta del Estado Actual del Documento en el SII

















Configuración del sistema.

Para configurar la aplicación Ud. Debe tener los siguientes datos.

- Rut y Nombre de la empresa.
- Certificado digital ( pfx ) y Rut del Certificado.
- Cadena de conexión a la base de datos.

Configurar datos de empresa















Configurar datos del certificado















Configurar datos de la base de datos















Bueno espero les guste este nuevo producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario