Buscar en este blog

martes, 25 de julio de 2017

Re Cesión de documentos DTEs ( volver a ceder un AEC )

Re Cesión de documentos DTEs ( Volver a ceder un AEC )

Existen ocasiones en que un contribuyente necesita volver a ceder un documento que le fue cedido a el. Las razones pueden ser muchas y comercial mente son validas. Para tales efectos desarrollamos una aplicación que le permitirá realizar esta acción.

Actualmente realizar una cesión de documento no resulta ser algo muy complicado, el proceso esta bastante explicado. Sin embargo el proceso de volverá ceder el documento DTE que nos cedieron es un proceso distinto. Por esta razón desarrollamos esta nueva herramienta que le ayudará a volver a ceder un documento AEC. 


Cargar documento AEC























Datos de la nueva cesión a generar
























Cambiar valores de la cesión























Vuelva a ceder el documento



3 comentarios:

  1. Hola Marcelo, hay posibilidad de importar los DTE generados del Sii?? Tengo un listado de Folios emitidos, y quisiera mostrarlos para permitir ceder uno o varios, pero necesitaría los XML de cada DTE, por eso me interesa saber si puedo importar los XML de alguna manera, o si podría regenerar el DTE e incluirlo en el AEC para ceder.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,

      Creo que esta posibilidad es solo en ambiente mipyme del SII, en relación a facturación de mercado, no hay de donde extraer la información, pues el SII considera que el contribuyente debe generar y custodiar sus propios documentos DTES(xml)

      Eliminar
  2. Hola cariño,

    Me gusta mucho tu blog .. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

    Usted puede encontrar aquí - Programa Facturación Electrónica En Argentina - WynGes

    WynGes es mejor programa facturación electrónica y fiscal en Argentina. Control caja, banco, cheques cuentas corrientes. Modulo servicio técnico y distribución.


    Visita ahora - http://wynges.com/

    ResponderEliminar