Buscar en este blog

martes, 8 de marzo de 2016

HERRAMIENTA RECEPCION DTE

RECEPCION DTE


Estimados les informamos que tenemos disponibles para Uds una herramienta para efectuar recepción dte. Les permitirá recepcionar los documentos Dtes de sus proveedores y emitir las respuestas necesarias para el proceso. Respuesta de recepción del envío DTE, Recepción de mercaderías y Recepción del documento DTE.


RECEPCION DE LOS EMAILS 

En esta etapa Ud. Podrá leer el servidor de correo para recuperar todos los emails. Luego esta herramienta le mostrará el detalle de todos los emails que tienen archivos del tipo Envio DTE. La operación de lectura del los emails puede tardar puesto que la casilla puede ser muy grande. La siguiente pantalla muestra la lectura de mi casilla y algunos de los emails disponibles en ella. 





















ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS DTES

Posterior a la recepción de los documentos Ud. Podrá administrar los documentos DTEs recuperados, esto quiere decir que podrá emitir respuestas de recepción, mercaderías y aceptación del documento DTE.
Este formulario le permite descargar el dte, visualizar las respuestas generadas, ver el detalle de la factura y emitir las respuestas de recibo de mercaderías y la respuesta de aceptación o rechazo del documento.



















Cuando seleccione un registro podrá visualizar el documento como se muestra a continuación.


















CONFIGURACIÓN


Para poder utilizar la app deberá configurar la empresa principal quien administrará la recepción. Al correo de esta empresa deben llegar todos los emails de intercambio. Esto quedará de la siguiente forma.


























Luego puede configurar las empresas que quiere realizar la recepción, es decir las empresas que van a recibir los emails. Puede hacerlo con la empresa principal o varias otras empresas vinculadas con Ud.



















Bueno espero que les guste. Cualquier información que necesiten favor escribir a hefestoContacto@gmail.com.




6 comentarios:

  1. Hola. La verdad que los buenos blogs como éste dejan buena información acerca de temas difíciles como lo es el de Facturación Electrónica. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como puedo hacerlo para adquirir está herramienta?.

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Estimado, Si necesita esta herramienta favor llamar al 997800285, podemos hacerle una presentación para que vea como funciona.

      Atte.
      Marcelo Rojas Rojas

      Eliminar
  4. Estimado, es justo lo que ando buscando.
    Como puedo obtener la Api, seria posible?

    Atte.

    Jorge Alfaro

    ResponderEliminar
  5. Envié correo solicitando los datos

    ResponderEliminar